La Fuenfresca, el Cole que más corre 2018

Este domingo día 6 de mayo se celebró una nueva edición de "El Cole que más Corre", la sexta, y como viene siendo habitual, se introdujeron modificaciones para intentar que los chicos lo pasen cada año mejor, y este año se notaron las mejoras, eso sí, alguno de los chicos se quedó con ganas de más.

Este año, cada componente del equipo participaba en una prueba de las 4 previstas a nivel individual (80 metros obstáculos, 200 ml, longitud y vortex), y para acabar todos ellos participaban en la prueba reina de los equipos, el relevo.

También como novedad de este año, cada uno de los grupos participantes iniciaban su participación a una distinta.

Los más madrugadores, fueron los más pequeños, los niños y niñas de tercero de primaria, y tras la realización de sus pruebas, los vencedores fueron Victoria Diez A, del Victoria Diez, los segundos Los Terribles de Anejas, siendo terceros Los Guepardos de La Salle.

Los siguientes en participar, eran los niños y niñas de cuarto de primaria, venciendo Los A de las Viñas, de Las Viñas, segundos, Los Merengues de La Purísima y Terceros, Trompazos de La Salle.

Para finalizar la jornada, los niños y niñas de quinto y sexto de primaria, grupo en el que vencieron Los Rebeldes,del Ensanche, segundos Los Futboleros, también del Ensanche y terceros Anejas Team de Las Anejas.

En esta edición Dª. Emma Buj, Alcaldesa de la Ciudad, acompañada de D. Juan Carlos Cruzado, y D. César Torrente, Presidente de la Asociación Atlética Turolense, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores. Seguro que nuestros dirigentes se dieron cuenta de lo necesaria que es la renovación de las pistas que después de tantos años dando servicio, en estos momentos solamente se pueden utilizar para actividades, como ésta, del fomento de nuestro bonito deporte, pero nuestros atletas, para poder realizar marcas válidas, deben trasladarse a otras localidades.

Tras la finalización de todas las pruebas, se ha procedido a la confeccionar la clasificación de los coles, conforme al reglamento, y el vencedor de "El Cole que más Corre 2018" ha sido el Colegio Fuenfresca, Colegio con el que en breve, nuestro Club se pondrá en contacto para hacerle entrega de su trofeo y su cheque para material deportivo.


Clasificación tercero

Clasificación cuarto

Clasificación quinto-sexto

Clasificación colegios

Fotos

No hay comentarios: