JDEE Cto. Aragón clasificatorio individual Cadete PC.

Zaragoza 10 de febrero de 2018

       El sábado en el "Güevo" se celebraron los Clasificatorios Cadete, de distintas pruebas, para las finales autonómicas del 24 de febrero y las finales directas de 1000 ml. Hasta allí se desplazaron nuestros atletas, Andrés Alcalá, Ana Cortés( que aunque competía con Scorpio, siempre será de la Atlética), Julián Gómez, Guillermo Martín y Natalia Rubio, para conseguir su objetivo marcado.
Menos en 1000 ml que era final directa, donde Guillermo hizo una gran carrera, sin apenas haber entrenado esa semana, quedando 6º y casi bajando de los 3 minutos, las demás pruebas donde partipaban nuestros atletas eran clasificatorias para las finales del día 24 de febrero. Sólo los atletas que quedaban entre los siete primeros se clasificaban para las finales, menos en 60ml y 60mv que eran los 10 primeros.
-Guillermo(7º ) en Triple salto.
-Alcalá (6º) en 300 ml donde a pesar de salir en una serie sin marca y sin rivales hizo un gran tiempo y se metió para las final del 24 de febrero. En 60m l no pudo ser, ya que había muy buenos velocistas. Quedó 13º.
-Julián participó sólo en 60mv clasificándose en 9º lugar;  por extraños motivos no participó en la de 300 ml.
-Natalia participó en 60 ml (21ª)  y 60 mv (11ª) y a pesar del pundonor que siempre le pone no fue posible la clasificación en ningun de las pruebas.
-Ana Cortés tomó parte en las pruebas de 60 mv ( 9ª) y longitud (13ª) haciendo una buena competición, sobre todo en vallas ya que no tuvo ningún percance como la anterior competición.

La pueba de relevos no se pudo celebrar porque Juancho no vino a la competición por problemas de salud.

Estos son los resultados generales

https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/wp-content/uploads/2018/02/10-02-2018-Resultados-Clasificatorio-Cadete-2.pdf


No hay comentarios: