XXII Media Maraton de Rubielos de Mora

El día 21 de julio, se disputó la XXII Media Maraton de Rubielos de Mora, incluida en el trofeo Gúdar Javalambre.

Como siempre una gran participación de atletas de nuestro Club, y todos ellos realizando unas magníficas actuaciones:

Entre los más pequeños, Diego Soriano, Aitor Sancho, Abel Martín y Alonso Soriano, atletas de la escuelas y hermanos de atletas, consiguieron la tercera, quinta, décimo tercera y décimo séptima posición respectivamente en una carrera con un gran ambiente.

Iker Sancho fue el vencedor en la categoría benjamín, Ana Cortés consiguió esa misma posición entre las chicas de esta categoría.

Jaime Vives, atleta de la escuela de atletismo, fue cuarto en la categoría alevín. Entre las chicas de esta categoría Paula Sáez fue segunda y Ana Royuela tercera.

Joaquín Dobón fue segundo en la categoría infantil y David García entró en la posición número doce. Entre las chicas victoria para Beatriz Escriche, seguida de María Monferrer en la segunda posición, mientras que Marta Cortés fue cuarta.

David Monfort y Rodrigo López fueron tercero y quinto respectivamente en la categoría cadete.

Javier Feliz de Vargas, David Paricio, Luis Martín y Rafael García ocuparon las posiciones tercera, cuarta, quinta y sexta en la categoría juvenil. María Royuela fue la segunda de las chicas.

Bautista Perpiñán, fue el segundo en la categoría veterano B, en una gran carrera en la que entró en la posición número 8 de la general. Francisco Escriche fue el décimo cuarto en esta categoría.




No hay comentarios: